viernes, 31 de julio de 2009

Los Jonas afinaron hasta el último detalle

Realizaron su prueba de sonido junto a sus músicos y técnicos, y para ello, permitieron el acceso de más de 100 fanáticas que se ganaron el privilegio de ser las primeras en verlos, escucharlos y hasta algunas, poder tocarlos.

En punto de las 12:30 Kevin, Joe y Nick subieron al escenario pero no para ofrecer su show como tal, sino mas bien para verificar que todo estuviera bajo control. Los Jonas Brothers, lejos de tener actitud de divos y encerrase en sus camerinos, prefirieron realizar su prueba de sonido junto a sus músicos y técnicos, y para ello, permitieron el acceso de mas de 100 fanáticas que se ganaron el privilegio de ser las primeras en verlos, escucharlos y hasta algunas, poder tocarlos.



Las canciones ensayadas fueron tres y entre tema y tema, los hermanos jugaron entre ellos y aprovecharon el momento para intercambiar reacciones con sus seguidoras. Las que estuvieron sentadas al frente, tuvieron la oportunidad de obsequiarles algunos regalos, entre ellos un sombrero de charro, el cual se colocaron y comenzaron a gritar “Love you México” y hasta practicaron su español pues a todo pulmón también exclamaron “Que viva México”.



Durante la prueba de sonido, Kevin, Joe y Nick estuvieron acompañados y vigilados por sus padres. Desde la parte trasera del escenario, Denisse Jonas y Kevin Jonas observaban sorprendidos la respuesta de las mexicanas al ver y escuchar a sus hijos.



El soundcheck duro cerca de 45 minutos y al final, las seguidoras se despidieron de ellos entre aplausos y gritos de amor, gestos a los que ellos respondieron con un “See you later”, prometiéndoles un concierto inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario